dijous, 11 de novembre del 2010

2ª semana de octavillas para la ciudadanía

Hoy jueves se ha realizado la 2ª difusión mediante octavillas en distintos barrios de Paterna informando a la ciudadanía de la situación actual del Ayuntamiento y los derroches del actual Equipo de Gobierno, con el siguiente texto, consensuado por las 3 secciones sindicales representativas del Ayuntamiento: CCOO, UGT y STAS

BOLETÍN SEMANAL DE INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA DE PATERNA Nº2.


Las Secciones Sindicales miembros de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Paterna, por medio del presente:

o El Alcalde de Paterna dispone de un Jefe de Gabinete, un Jefe de Prensa y un asesor que suponen un coste de 95.000 euros a la Corporación. El gasto en Asesores asciende a 424.000 euros y el gasto en Concejales a 598.000 euros.

o El equipo de Gobierno anunció un ahorro del 25 % en la creación de las empresas municipales, cuando el gasto de estas ha aumentado del 2009 al 2010 en 3 millones de euros.

o El equipo de Gobierno anunció ayudas a las familias mas necesitadas de Paterna, cuando la contratación en Gespa se ha hecho sin criterio alguno.

o El equipo de Gobierno ha cambiado todas las impresoras y fotocopiadoras del Ayuntamiento cuando las anteriores tenían apenas 3 meses.

o El equipo de Gobierno ha multiplicado por dos el numero de escoltas, por cuatro el número de asesores, y por mas de cinco sus dietas por asistencia a los órganos de Gespa y Sumpa.

o El equipo de Gobierno ha gastado mas de 30.000 euros en PATINETES ELÉCTRICOS en Policía Local que fueron devueltos a los dos meses, cuando en octubre habían vehículos patrulla sin poder circular por no poder pagar las ITV.

o En Sumpa vienen recogidos en el presupuesto del próximo año mas de 600 Euros en cápsulas de café.

o En prensa esta misma semana Paterna aparece como líder en actividad económica de L´ Horta, y nos dicen que hay que reducir servicios al ciudadano por exceso de deuda.

o El equipo de Gobierno se ha gastado mas de 40.000 euros en la contratación de psicólogos externos en oposiciones, existiendo un Gabinete de psicología en el Ayuntamiento en el que además pretenden amortizar una plaza por falta de liquidez.

¿¿¿LOS DESPIDOS DE EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO SE PRODUCEN REALMENTE PORQUE NO HAY DINERO O POR EL DESPILFARRO DEL EQUIPO DE GOBIERNO???

¿¿¿ESTAN LOS VECINOS DE ACUERDO EN QUE LOS SERVICIOS QUEDEN MERMADOS POR ESTOS MOTIVOS???

¿¿¿QUIÉN VA A PRESTAR ESTOS SERVICIOS???