dimarts, 3 de novembre del 2009

UN PELIGROSO HALLOWEEN EN PATERNA (diarios Las Provincias y Qué)

El gran número de asistentes, unas 2.000 personas, generó situaciones de riesgo, como la invasión de parte de la vía con el consiguiente riesgo de atropello; los vecinos critican la falta de presencia de policías para controlar la situación

02.11.09 - 18:23 - ENRIC FAUBEL PATERNA
La falta de presencia policial deslució la fiesta de Halloween que se celebró el sábado por la noche en Paterna, concretamente en la explanada de la calle Maestro Ramón Ramia Querol.


El gran número de asistentes, unas 2.000 personas (según los organizadores), generó situaciones de riesgo, como la invasión de parte de la vía con el consiguiente riesgo de atropello. También se registraron algunos percances en la cola para acceder al pasaje del terror, según informaron fuentes vecinales y de la organización de la fiesta.

Los vecinos de Paterna comenzaron a congregarse a las seis y media de la tarde, pero no hubo presencia policial hasta las nueve de la noche. A esa hora apareció un policía local, que permenació en la fiesta durante cerca de media hora.

La celebración de Halloween finalizó sobre las dos de la madrugada sin que se registraran incidentes de importancia. Sin embargo, organizadores del acto y vecinos manifestaron su indignación por la falta de previsión del Ayuntamiento en cuanto a la presencia policial en la fiesta
 
Fuentes:   Las Provincias    Qué